Škoda felicita las fiestas con un juego y miles de regalos en Facebook
"Škoda ha lanzado un original juego de navidad, a través de Facebook para felicitar las fiestas de una manera especial. Se trata de una aplicación en la que a cada usuario se le asigna una caja sorpresa que puede contener o no uno de los regalos: 100 iPod Shuffle, 50 Smartbox de Aventura, 10 bicicletas Orbea, 15 portabicis y miles de descargas Škoda. Hasta el día 11 de enero, los jugadores podrán intentar conseguir la mejor caja, cambiándola por otra, protegiéndola o haciendo desaparecer la caja de sus amigos. Además, en el muro de la página de Facebook se irán desvelando pistas sobre el contenido de las cajas."
"Škoda ha lanzado un original juego de navidad, a través de Facebook para felicitar las fiestas de una manera especial. Se trata de una aplicación en la que a cada usuario se le asigna una caja sorpresa que puede contener o no uno de los regalos: 100 iPod Shuffle, 50 Smartbox de Aventura, 10 bicicletas Orbea, 15 portabicis y miles de descargas Škoda. Hasta el día 11 de enero, los jugadores podrán intentar conseguir la mejor caja, cambiándola por otra, protegiéndola o haciendo desaparecer la caja de sus amigos. Además, en el muro de la página de Facebook se irán desvelando pistas sobre el contenido de las cajas."
Siguiendo con mi entrada anterior, aquí teneis una prueba de lo que os comentaba acerca de las redes sociales.
El Facebook está cada día más en boca de todos y, la publicidad boca a boca es demasiado suculenta para dejarla escapar: no cuesta dinero y te hace llegar de forma rápida al público, porque, ¿qué mejor recomendación que la de un amigo/conocido?
En el Facebook vuelan los eventos,grupos,aplicaciones,tests...... cada día tiene algo nuevo, se mueve muy rápido y consigue enganchar a todo el mundo. En los institutos, universidades, oficinas...es frecuente escuchar comentarios como:¿Te han enviado ese evento por el Facebook sobre...? ¿Has visto la nueva aplicación esa de....? ¿Sabes a quíen he encontrado por el buscador de amigos?....
El Facebook está en todas las bocas y hoy en día es un muy buen conducto para la transimisión de la publicidad, y muchas empresas lo saben, cada día más, como es el caso de Skoda.
Ahora que se acercan las navidades y las felicitaciones van y vienen sin cesar por todos los medios disponibles "colar" esta publicidad a modo de regalos vía Facebook me parece una jugada maestra.
Con ella, la empresa demuestra estar al día, conocer los medios por los que se mueve su público objetivo y tener buen ojo para detectar las oportunidades.
Estoy segura que estas navidades recibiré algún paquetito de Skoda vía Facebook...
No hay comentarios:
Publicar un comentario