Bienvenidos al espacio de Verox

"Mide tus deseos, pesa tus opiniones y cuenta tus palabras " (Pitágoras)

jueves, 1 de julio de 2010

Realidad aumentada en Times Square

Pues si en el anterior post hacía alusión a Times Square hoy vuelvo a hacerlo, y por un motivo similar.
Los que hayáis tenido la oportunidad de ir a Nueva York y dejaros impresionar por la grandeza de esta ciudad, sabed que nunca, nunca, va a dejar de sorprenderos.

La última, la instalación de una pantalla gigante interactiva donde aparece una joven que interactúa con los viandantes. Gracias a la realidad aumentada los transeúntes pueden ser los protagonistas de una de las pantallas de Times Square, no está mal, ¿no?

La acción ha sido diseñada por la agencia Space150 para la marca de ropa Forever 21, la cual, ha abierto una tienda allí mismo, esperando obtener así una media de 100.000 visitantes al día.

Esta acción sigue la línea de dar el protagonismo absoluto al consumidor y/o usuario, creo que ya os he comentado en alguna ocación eso de la revolución 3.0, la revolución de los usuarios que me comentó en su día un profesor...

A mi no dejarán de sorprenderme este tipo de acciones que me dejan con la sensación de que las ciudades van a cobrar vida. ¿Los edificios interactuando con las personas? No subestiméis el poder del marketing porque está visto que no tiene límites.








No hay comentarios:

Publicar un comentario