Provocadoras pinceladas de expresión para el renovado benjamín deFreixenet. Freixenet presenta la nueva identidad visual de Miniblack Brut, el benjamín de la compañía que cambia de imagen para estar en líneacon su nuevo claim, ‘Formality forbidden’.
http://www.elrincondelpublicista.com/2009/11/cba-graell-disena-el-pack-del-nuevo.html
http://www.elrincondelpublicista.com/2009/11/cba-graell-disena-el-pack-del-nuevo.html
¡Me encanta el anuncio! Me parece super bueno, de los mejores que han hecho en los últimos años, porque, entre nosotros, el intento de erotismo basado en las ridículas burbujas de Freixenet era de risa.
Cuando una marca se basa en la misma imagen una y otra vez para promocionarse sin amoldarla al paso del tiempo acaba por criar polvo, y no hay peor cosa en el mundo de la publicidad que quedarse atrás.
Por eso me parece tan bueno este anuncio, sigue fiel el claim "Formality forbidden" con esa sugerente forma que le han dado al benjamín y usa una combinación de colores perfecta:blanco y negro, el día y la noche, el contraste en su pura esencia...
Muy buen trabajo al que sólo le pongo una pega, el nombre, "Miniblack brut". Me parece un nombre demasiado "snob", creo que el castellano es suficientemente rico y sugerente para poder englobar este producto y transmitir el concepto al público.
Por todo lo demás, ¡enhorabuena!
Como se nota de donde venimos o a donde vamos eh??
ResponderEliminarYa estaba bien que cambiaran un poquito. Tal vez tenían miedo a perder su esencia, que yo nunca comprendi cual era. La verdad es que el aluncio es muuy bueno!!
un beso! ;)
jejeje nos pierde el vicio!m alegro d q t haya gustado,la verdad q lo encontre muy curioso,y una vez mas, de acuerdo contigo, yo tampoco se cuál era la esencia q no kerian perder!!jeje
ResponderEliminar