La agencia Duval Guillaume coloca un coche de la marca automovilística en un carrito de la compra para demostrar lo asequible de su precio.
Como parte de una campaña promocional de Alfa Romeo, la agencia belga Duvai Guillaume ha desarrollado una espectacular acción de ambient marketing para demostrar visualmente lo fácil que es hacerse con el modelo MiTo de la marca. Y qué mejor manera de transmitir la idea de lo asequible de su precio que incorporar el coche a nuestro carrito de la compra junto con las zanahorias, los tomates, la leche, las cervezas... La acción tuvo lugar en los centros comerciales más concurridos de Bélgica ante la sorpresa de todo aquél que pasaba por allí.
Buenísima la acción comercial:impactante, muy visual, clara, sencilla y , sobre todo, muy original. Estoy segura de que consigue su objetivo principal: llamar la atención del público y que éste no se quede indiferente ante esta promoción, la publicidad boca a boca posterior seguramente sea enorme.
La verdad es que da gusto ver acciones de este tipo, despiertan la curiosidad de una mente que intenta progresar en este mundillo de la publicidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario