Peugeot renueva su imagen
Fuente: el rincón del publicista
(")La firma automovilística francesa Peugeot llevó a cabo una renovación de su imagen de marca, coincidiendo con la celebración en 2010 de los 200 años desde la fundación de la empresa. Para lograr esta meta, la compañía llevó a cabo una renovación de su imagen de marca, asociada a un nuevo lema MOtiOn & EmOtiOn, que se utilizará a partir de ahora en todas las acciones de la firma, tanto en lo que se refiere a red de concesionarios, así como a las diferentes actividades de la empresa y también en las actividades de comunicación. De esta manera, Peugeot tiene previsto que la totalidad de los 10.000 concesionarios que posee en todo el mundo se hayan adaptado a esta nueva imagen y al nuevo universo visual que se ha propuesto desde la matriz antes de finales de 2012.(")
Ante la presente crisis que sacude fuertemente la gran mayoría de los sectores, especialmente el automovilístico, una de las soluciones que están en mano de las empresas para salir de ella es la renovación de su imagen.
Es necesario para toda empresa saber adaptarse a los cambios que el paso del tiempo va imponiendo. La capacidad de adaptación y de renovación continua es una cualidad a valorar en las empresas.
Es común ver a empresas que se quedan atrás hasta que llegan al punto de desaparecer por verse abrumadas por los cambios que se dan en el mercado.
El mercado es un ente cambiante, de movimiento constante e irregular y, sólo aquellas empresas que sepan anticiparse a los cambios o que tengan la capacidad de reacción suficiente como para no quedarse en la estacada podrán continuar en él.
Por eso, y ahora más que nunca, es necesario que las empresas que se hayan visto afectadas se planteen un cambio de imagen, incluyendo en éste un cambio de valores y de estrategias, porque el éxito es de los que se arriesgan y la victoria de los que aciertan.
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