Después de varios días viendo el anuncio en la parada del autobús y de varias noticias publicadas por internet (el anuncio en televisión aún no lo he visto) me he decidido a entrar en estoloarreglamosentretodos.org y ha resultado ser una iniciativa de las Cámaras de Comercio y las principales empresas del IBEX 35 que intenta mejorar los ánimos de los ciudadanos para sobrellevar mejor la crisis actual.
Bien es cierto que las buenas intenciones no hacen desaparecer del todo el problema pero, por lo menos, lo disminuyen o hacen que se lleve mejor.
Me parece una bonita inicativa que en medio de todo este caos se empiece desde abajo intentando animar a los ciudadanos, porque ya lo dice el dicho: "La vida es del color del cristal con que se mira" y está claro que cuando la visión es negra, si no intentas cambiar el cristal, negra la vas a ver.
Cita la web: ¿Qué queremos?
Queremos arreglar esto, y no vamos a esperar a que nadie lo haga por nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?
Dan ganas de decir: ¡Siii! ¡Nadieee!
¿Qué puedes hacer tú?
-Difunde tanto como puedas los contenidos de esta web
-Cuéntanos historias inspiradoras
-Propón ideas para arreglar esto
El objetivo es leer testimonios alentadores de otros usuarios para animarnos a seguir para adelante y recordarnos que siempre hay una luz al final del túnel ó, que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana...
Pues bien, yo ya he difundido mi pequeño mensaje por aquí, para tí lector mío que no se bien si existes o no. Y es que, ¡qué buena obra y qué objetivos má bien marcados para darse notoriedad por internet y expandirse por todas las redes sociales, ¿no crees?! No olvidemos que es necesaria la pizquita de Marketing para animar todas las acciones, al igual que es necesaria el azúcar para endulzarnos la vida...