Este año la Super Bowl americana cuenta en su ritual de publicidad con muchas bajas como son Pepsi o FedEx, sin embargo, contará con un alta de gran importancia: Google.
El gigante de internet ha decidido aventurarse en el mundo de la publicidad televisiva con un spot sencillo y sentimental: Parisian Love, donde se muestra el inicio de una relación a través de la búsqueda por internet (como no podía ser de otra manera).
El anuncio es muy sencillo pero consigue llamar tu atención, crea intriga sobre cuál será la siguiente búsqueda y, sobre todo, sale de los estereotipos fijados llenos de jugadores, músculos, golpes, acción...en definitiva "Born in the USA".
Aquí tenéis el anuncio para que le echéis un vistazo, sólo os llevará algo más de 50 segundos, pero estoy segura os hará hablar de él unos tantos más.
El gigante de internet ha decidido aventurarse en el mundo de la publicidad televisiva con un spot sencillo y sentimental: Parisian Love, donde se muestra el inicio de una relación a través de la búsqueda por internet (como no podía ser de otra manera).
El anuncio es muy sencillo pero consigue llamar tu atención, crea intriga sobre cuál será la siguiente búsqueda y, sobre todo, sale de los estereotipos fijados llenos de jugadores, músculos, golpes, acción...en definitiva "Born in the USA".
Aquí tenéis el anuncio para que le echéis un vistazo, sólo os llevará algo más de 50 segundos, pero estoy segura os hará hablar de él unos tantos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario