Es un anuncio muy gracioso, que muestra la cara más humana de una estrella de fútbol. Y es que cuando me enteré de que Fernando Torres iba a ser la próxima cara de PEPSI dije, ¡ya está! el típico anuncio donde se ve la repercusión mediática del futbolista, con las niñas locas detrás de él por los aeropuertos, los abdominales, los flashes..... y esta idea no habría sido muy descabellada teniendo en cuenta que era pepsi el anunciante, si recordamos "superproduciones" como la de Beyoncé, Pink y Britney Spears....etc....etc....
Es un anuncio muy simpático, que llega a todas las franjas de edad. Parece que estoy viendo a todos los de "Fuenla" diciendo ¡olé ahí se' Torres!, a las abuelitas diciendo ¡míra que majo el muchacho, que se acuerda de su "tierra"! y no me extrañaría escuchar a algún amigo mío decir "PESI" ahora... que estas "modas" calan hondo en la juventud.
Así que, mi ¡olé! de hoy va para Pepsi y Fernando Torres, por sacarme una sonrisa ayer mientras comía y por darme las ganas de hacer otro post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario