Bienvenidos al espacio de Verox

"Mide tus deseos, pesa tus opiniones y cuenta tus palabras " (Pitágoras)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sorprendentemente diferente...

“Sorprendentemente diferente”, dice la nueva campaña internacional de Smart, que se puede ver en Italia, Alemania, Francia y Reino Unido, en la pequeña pantalla y en la red.
Los spots, de diez segundos, dejan al espectador con ganas de saber más. “¿Qué ocurrió?” es la frase con la que terminan los anuncios. De la televisión, la campaña se traslada a internet, donde los usuarios pueden ver la versión larga de los spots en el microsite www.the-smart-class.com y conocer el final de las historias.

Una forma ingeniosa y novedosa de crear intriga y aumentar el tráfico de la web, sí señor. Como usuaria que soy en este caso, estoy segura de que la campaña tendrá unos resultados muy positivos: es diferente, es original, te incita a seguir los pasos que te marcan de una buena forma (no cuesta nada) y es que no hay peor cosa que quedarse con la intriga, ¿verdad?

Así que mi ¡olé! de hoy va para Smart y su nueva campaña, y esperaremos ansiosos a que llegue a España y poder ver ¡¿Qué ocurrió?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario