Hoy vamos a cambiar de tercio y dejar de lado las acciones online para destacar una acción de publicidad exterior.
Para ello vamos a saltar el charco y vamos a viajar hasta la Ciudad de México, donde Mattel ha colocado un panel gigante con un niño apoyado en la barantilla de un puente peatonal observando a los coches que circulan como si de un Scalextric real se tratase.
El impacto visual es muy bueno, tanto es así, que esta acción le ha valido a la agencia Ogilvy México para hacerse con el Sol de Oro en la categoría cultura, ocio y comunicación de la 25ª edición del Festival El Sol.
Las acciones en el exterior son muy llamativas, siempre que se hagan bien claro está. Ya he hecho alusiones a ellas en varios posts en este blog: la malla gigante de Coca-Cola por el 25º aniversario de Coca-Cola Light o el panel interactivo de Mc Donald's donde podías conseguir productos gratis si conseguías sacarles una foto en ésta.
Aquí os dejo una imagen del "Niñote" de Mattel para que juzguéis por vosotros mismos y , por qué no, alguno volváis a vuestra niñez. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario