¡Me ha encantado! Tengo que decirlo, y no podía dejarlo pasar sin compartirlo con vosotros.
Fiat ha desarrollado una espectacular acción comercial en cines. A parte de incluir el anuncio de su Fiat 500 descapotable en el pase previo a la película, al finalizar éste se muestra en la pantalla la imagen del salpicadero y en el techo se realiza una proyección simulando la apertura de la capota del coche, todo para conseguir sumergir a los espectadores y que puedan experimentar las sensaciones de conducir el coche.
La iniciativa ha sido desarrollada por Maxus CICM y realizada por la compañía española Discine. Para llevar a cabo el espectacular efecto se utiliza un proyector de 20.000 lúmenes para el techo y tecnología digital en pantalla con un software que se encarga de la coordinación simultánea de las proyecciones en pantalla y techo.
¡Bravísimo!
Me parece una acción muy original y divertida, de estas cosas que te pasan y que luego cuentas a todos tus amigos/conocidos/compañeros de trabajo, por lo que la publicidad boca-oreja será brutal, sin duda.
No os digo más que estoy pensando en pagar la pasta que vale el cine para ver el anuncio ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario