Bienvenidos al espacio de Verox

"Mide tus deseos, pesa tus opiniones y cuenta tus palabras " (Pitágoras)

jueves, 8 de abril de 2010

Nuevas estrategias en Popitas


Como ya he comentado en varios post anteriores, la ampliación del uso del producto es una buena estrategia para aumentar el consumo del mismo, y más en los tiempos que corren.
Ahora le toca el turno a "Popitas" del Grupo Borges, el que a través de la agencia Marketing Land ha desarrollado una campaña centrada en expandir los momentos en que se consume palomitas para no limitarnos sólo a comerlas en el cine o viendo películas en casa; ¿por qué no jugando a la videoconsola o viendo deportes en la televisión?

Además de acciones en el punto de venta y packaging, muy inteligentemente y siguiendo la tendencia del marketing actual, se han creado grupos en Facebook, Tuenti y Twitter, y es que ya sabemos todos que las redes sociales están ganando fuerza en las acciones de marketing. 

Todas estas acciones que están cosechando gran éxito están encaminadas a fidelizar a los usuarios habituales y captar nuevos usuarios.

Muy completa la acción de Popitas, no sólo por ampliar el uso de su producto, sino también por el buen uso de los medios que el marketing online nos ofrece.

Para los amantes de las palomitas podéis ver más información en  www.sinpopitastefaltaalgo.com

                          ¡¡¡¡PO PO POPITAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario