Hoy me he encontrado con un anuncio de Nissan donde la marca de automóviles quiere resaltar la fiabilidad y resistencia de su modelo Nissan Qashqai.
Para ello ha rodado un spot en las empinadas calles de San Francisco donde, en una ciudad aparentemente en calma, irrumpen decenas de bolas de jugar a los bolos de colores arrasando todo lo que se encuentran a su paso: coches, bicicletas, motos, contenedores de basura,... todo menos una cosa, un Nissan Qashqai que una vez pasada la tormenta arranca y sale airoso de ella.
Ingeniosa forma de demostrar la dureza del Qashqai pero... ¿original? No. Simplemente es una adaptación del spot de Sony Bravia "Bouncy Balls" que podéis recordar aquí, donde centenares de pelotas saltarinas de colores recorrían las calles de San Francisco ante el asombro de los ciudadanos impregnando de color todo a su paso.
Nissan ha querido recuperar la esencia del anuncio y esa sensación de libertad que deja haciendo una versión más "hardcore", ya que no estamos hablando de televisores sino de todoterrenos.
Aunque el spot está muy logrado es imposible no hacer comparaciones con el de Sony, hasta las vistas de la ciudad son las mismas pero, iguales o no, para mi gusto, los dos son grandes anuncios.
Aquí os dejo también el de Nissan para que lo disfrutéis. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario